En Hello Study no vendemos solo cursos y pasajes aéreos, vendemos sueños.

Hacer un intercambio es importante no solo para que perfecciones la lengua que tienes interés de aprender, sino para aprender nuevas culturas, conocer nuevas personas y, principalmente, conocerte a ti mismo. Y crecer personalmente con todo eso. Ese es el combustible que motiva todo el equipo de Hello Study. Nosotros sabemos muy bien por lo que el estudiante va a pasar y lo que va a necesitar, pues todos nuestros empleados, desde consultores hasta la junta directiva, ya vivieron la experiencia que estás próximo a iniciar.

10 razones para viajar con Hello Study

1
Experiencia 

Llevamos más de 10 años en el mercado asesorando de manera profesional a estudiantes como tú para que vivan una experiencia educativa y personal que les cambiara la vida y abrirá sus mentes para siempre. Somos agentes autorizados y certificados por instituciones públicas y privadas en la industria (ICEF, IALC, English Australia etc)

 

2
Presencia a nivel Global

Hello Study es un grupo de agencias expertas en consultoría en educación internacional con presencia global y oficinas físicas en 10 ciudades del mundo. El grupo Hello Study es reconocido en la industria de la educación internacional por su compromiso con la calidad en el servicio a sus estudiantes. Cuando llegues a tu país de destino vas a recibir todo el apoyo de nuestras oficinas.

 

3
Servicio Integral

En Hello Study no encargamos de todos los trámites y te asesoramos antes y durante tu estancia.

Hello Study te brinda un servicio de asesoría gratuito y calificado que comienza en Colombia y continua en tu país de destino (Australia y Canada) . Nuestras oficinas en el exterior son oficinas reales (no virtuales). Nunca te sentirás solo.

 

4
Asesorías personalizadas

Nuestras asesorías no son un proceso estándar, en Hello Study entendemos tu perfil y tus expectativas primero y después hacemos una asesoría que se adapte a ti. Tú no tienes que preocuparte por nada, la parte administrativa la manejamos nosotros.

 

5
Consultores especializados

Todo nuestro equipo ha vivido y estudiado en el exterior y nuestros consultores son expertos en identificar el perfil de nuestros estudiantes para así recomendarte la ciudad, institución y programa que se adapte a tu perfil. Su función es asegurarse de que nuestros estudiantes son asesorados de una manera honesta y que sus expectativas se cumplen.

 

6
Extenso portafolio de productos

Hello Study representa las mejores instituciones en los mejores destinos.  Nuestro portafolio incluye más de 300 cursos en los siguientes programas:

Inglés general intensivo

Inglés para preparación de exámenes internacionales 
como TOEFL, TOEIC, IELTS y Cambridge (PET, FCE, CAE y CPE).

Inglés con propósitos académicos

Ingles de negocios

Inglés + Pasantías

Inglés + voluntariados

Cursos técnicos/vocacionales

Pre-grados

Postgrados

Maestrías

MBAs

 

7
Gran variedad de destinos 

Podrás elegir entre los destinos educativos preferidos por miles de estudiantes para vivir la mejor experiencia de tu vida.

8
Promociones especiales 

En Hello Study constantemente tenemos promociones exclusivas para nuestros estudiantes. Pregunta por nuestras promociones del mes a nuestros asesores. ¡Siempre vamos a tener algo para ti!

9
No cobramos tasa administrativa

Toda la asesoría y acompañamiento que recibes durante tu proceso es gratuito. No cobramos tasa administrativa por estos servicios.

10
Nuestros estudiantes nos recomiendan

La mayoría de nuestros estudiantes llegan a Hello Study por amigos o familiares que viajaron con nosotros previamente y recomiendan su experiencia. Esta es nuestra herramienta más poderosa y la que nos motiva día a día a ayudar a cumplir los sueños de más estudiantes.

Descubre más sobre Hello Study