¿Estás pensando en estudiar en Cambridge?

Sumérgete en el país de origen del idioma inglés. Decídete a estudiar en Cambridge y podrás disfrutar de su gran vida cultural. En Cambridge encontrarás una de las más prestigiosas universidades del mundo e innumerables instituciones donde estudiar.

Si lo que quieres es aprender inglés lo podrás hacer en una de las múltiples escuelas de idiomas para estudiar inglés en Cambridge, independientemente de tu nivel actual.

Cambridge es una antigua ciudad inglesa aproximadamente a 100 kilómetros de Londres. La ciudad de Cambridge es mundialmente conocida por causa de la excelente reputación de la universidad que lleva el mismo nombre de la ciudad. Fundada en 1209, la universidad de Cambridge está frecuentemente listada como una de las 5 mejores instituciones de enseñanza superior del mundo

¿Qué necesitas para estudiar en Cambridge?

Estudiar en Cambridge te va a resultar apasionante y emocionante. Tu no tienes que preocuparte por nada, en Hello Study te asesoramos y hacemos todos los trámites necesarios para que tu proceso sea lo más sencillo posible: aplicación al programa de estudios que escojas, aplicación a la visa, acomodación, seguro de viaje, pasajes aéreos, etc..