¿Estás pensando en estudiar en Vancouver?

Canadá es uno de los principales destinos buscados por estudiantes internacionales, no sólo para cursos de inglés, sino también para carreras profesionales, postgrados y empleos. Decídete a estudiar en Vancouver. Si lo que quieres es aprender inglés lo podrás hacer en una de las múltiples escuelas de idiomas para estudiar inglés en Vancouver. Independientemente de tu nivel actual. No importa el nivel de inglés que tengas, tenemos una amplia variedad de programas y cursos en Vancouver que se adaptarán a ti

Vancouver es un importante centro de transportes canadiense, y posee el puerto más grande de Canadá. El Aeropuerto Internacional de Vancouver es el segundo aeropuerto más visitado del país en número de pasajeros anuales.

¿Qué necesitas para estudiar en Vancouver?

Estudiar en Vancouver te va a resultar apasionante y emocionante. Tu no tienes que preocuparte por nada, en Hello Study te asesoramos y hacemos todos los trámites necesarios para que tu proceso sea lo más sencillo posible: aplicación al programa de estudios que escojas, aplicación a la visa, acomodación, seguro de viaje, pasajes aéreos, etc..