¿Estás pensando en estudiar en Montreal?

Canadá es uno de los principales destinos buscados por estudiantes internacionales, no sólo para cursos de inglés, sino también para carreras profesionales, postgrados y empleos. Decídete a estudiar en Montreal. Si lo que quieres es aprender inglés lo podrás hacer en una de las múltiples escuelas de idiomas para estudiar inglés en Montreal. Independientemente de tu nivel actual. No importa el nivel de inglés que tengas, tenemos una amplia variedad de programas y cursos en Montreal que se adaptarán a ti

Fundada en 1642, Montreal es la ciudad más grande de la provincia canadiense de Quebec y la segunda más poblada de Canadá, siendo uno de los principales centros industriales, comerciales y culturales de Norteamérica. Montreal posee una de las poblaciones más bien educadas del mundo, teniedo la concentración más grande de estudiantes universitarios per capita de toda Norteamérica.

¿Qué necesitas para estudiar en Montreal?

Estudiar en Montreal te va a resultar apasionante y emocionante. Tu no tienes que preocuparte por nada, en Hello Study te asesoramos y hacemos todos los trámites necesarios para que tu proceso sea lo más sencillo posible: aplicación al programa de estudios que escojas, aplicación a la visa, acomodación, seguro de viaje, pasajes aéreos, etc..