10 razones para estudiar en Inglaterra

Te contamos las 10 principales razones para estudiar en Inglaterra, que la convierten en uno de los destinos más populares, tanto para estudiar Inglés como para estudiar programas Universitarios

 

Alrededor de 600.000 personas viajan cada año para aprender inglés en el Reino Unido por ser la cuna de la lengua inglesa. Inglaterra ofrece la mejor y más amplia selección de cursos de enseñanza del inglés del mundo y los títulos expedidos serán reconocidos en cualquier lugar del mundo.

1Inglaterra es el país más grande en el Reino Unido, por ende, el que más universidades y grados académicos ofrece. Además, la oferta de empleo para los universitarios es amplia y diversa mientras que los sueldos son bastante altos. Además disponemos de numerosos destinos para poder estudiar en Inglaterra.

2Inglaterra es el lugar donde ha sucedido gran parte de la historia por la que se conoce el Reino Unido, también el país que conserva algunas de las tradiciones más conocidas en el mundo, como la toma del té vespertino.

3Inglaterra no sólo es líder en el mundo de los negocios y la administración de empresas, sino que también goza de reputación en el área de la literatura y música, pues de allí han salido grandes como Joyce, Shakespeare, Rowling y Austen, sin contar a Los Beatles, Adele, David Bowie y Henry Purcell.

4Inglaterra es un país con personalidad propia, su identidad se alimenta a diario con teatros, conciertos y galerías de arte.

5La lengua oficial de Inglaterra es el inglés, sin lugar a dudar el idioma que todos los latinoamericanos buscan aprender para mejores sus condiciones sociales y laborales.

6La capital británica, Londres, es una metrópoli llena de vida y cultura, donde cientos de festivales se celebran al año, siendo el London Fashion Week uno de los más conocidos.

7Otras ciudades importantes como Manchester, Liverpool y Leeds se han convertido en destinos turísticos predilectos, principalmente porque allí también se respira vida nocturna, tecnología, buena comida y muchas opciones de shopping.

8Estudiar en Inglaterra es estudiar en Europa, porque Inglaterra nunca está demasiado lejos ni de Europa ni del mundo. Conocer Europa tomando como punto de salida este país es muy idóneo: en Inglaterra abundan los aeropuertos internacionales y los puertos de ferry. Además, cuenta con el Túnel que le conecta con París y una extensa red ferroviaria que traslada a todos a cualquier rincón europeo que desee.

9Según Higher Education Statistics Agency (HESA), en Inglaterra la mayor cantidad de universitarios latinoamericanos provienen de México, Brasil, Trinidad y Tobago, Colombia, Chile, Jamaica, Bermuda, Barbados, Venezuela y Perú.

10Inglaterra acepta con los brazos abiertos a los estudiantes sobresalientes de América Latina, para quienes hay una gran cantidad de becas institucionales y gubernamentales.

 

¿Todavía estás pensando en estudiar en Inglaterra?