10 Razones para estudiar en Canadá

Canada es literalmente un país que lo tiene todo. Es moderno, seguro, desarrollado, líder en innovación y tecnología, vanguardista, multicultural y como si fuera poco, ¡tiene una belleza natural incomparable! En Educación no se queda atrás y acá te contamos 10 razones por las cuales estudiar en Canada es una opción inigualable

 

1Canada tiene un excelente sistema educativo con un fuerte enfoque en investigación, innovación y en tecnología que estimula el pensamiento crítico y el debate.

2Los programas Universitarios en Canadá tienen un alto prestigio y son reconocidos por empleadores a nivel mundial

3Los programas educativos en Canadá son comparativamente más económicos que en otros países de habla inglesa. 

4Cuenta con algunos de los mejores centros de enseñanza de idiomas del mundo

5Las instituciones educativas en Canadá son vigiladas por los gobiernos locales y federal y el Gobierno exige que la educación que imparten este regida por la excelencia académica.  

6Los docentes en Canadá son profesionales con altas calificaciones y promueven el crecimiento intelectual, personal y emocional de los alumnos. 

7Estudiar en Canadá es estudiar en un país seguro, multicultural y moderno que le da la bienvenida a estudiantes y migrantes de todas partes del mundo. Es también un país bilingüe en donde puedes aprender (en) inglés o francés

8Puedes estudiar y trabajar en Canadá mientras haces un programa de educación superior.

9Se encuentra dentro del top 5 de los mejores países del mundo para vivir y estudiar según la ONU

10Canada cuenta con 4 estaciones y una geografía extensa, 42 parques naturales y ciudades modernas y tecnificadas y una gran oferta de actividades deportivas dependiendo de la estación en la que llegues cuando vas a realizar tu curso. 

Y como si todo esto fuera poco, Hello Study cuenta con  una oficina en Vancouver para darte todo el apoyo que necesites cuando llegues a Canada. 

 

¿Todavía estás pensando en estudiar en Canadá?